Grupo predefinido para aquellos usuarios de equipos Nikon

NIKON D800 NUEVO SOFTWARE 1.11

3 respuestas, 2 voces Última actualización por  javier hace 2 semanas
  • Creador
    Debate

javier
    Participante

Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano. El otro día actualice mi Nikon d800 con la versión 1.11.Hasta el día de hoy la había utilizado con objetivos nikon y funcionaba sin problemas ,hoy he salido con un Sigma 70/200 2.8 y no había manera de enfocar ,se iluminaban los puntos de enfoque pero no enfocaba .He mirado en nikonistas y esto le a pasado a mas gente ,con diferentes objetivos . La solución (esto a primeros de año ) es volver a la versión anterior del software  ¿Sabéis si a salido alguna solución a este problema ? ¿Alguna nueva actualización ? Gracias de antemano Un saludo

Viendo 3 respuestas - 1 de 3 (de 3 total)
  • Autor
    Respuestas

David Figueroa Alonso
    Participante
    @dragonbleu

Hola, yo he tenido el mismo problema pero con las D810 y he tenido que pasar las dos a una versión anterior del firmware, en una me funcionaba todo ok (comprada hacia mas tiempo ) y en la otra recién comprada no iban 2 de mis objetivos sigma. La solución fue meter el mismo firmware en la segunda D810 el mismo firmware de la primera.

Cuando adquirí la d850 lo mismo, pero ahí ya no pude hacer nada, ya que era una cámara recién salida y aun estaba con el primer firmware . Lo curioso es que comprara un 12-24 sigma art y la d850 si lo reconoce, pero en cambio con esta no puedo usar el sigma 70-200 ni el 50 – 500 que ya tienen sus añitos.

David Figueroa Alonso
    Participante
    @dragonbleu

Se me olvidaba, tambien tenia unas tarjetas compaq flash que no funcionaban, pense que era por que eran copias piratas ( las comprara por ebay )  y con un firmware funcionaban y con el otro no ( cuando comprara la segunda d810 se me dio por sacar una tarjeta del cajon y funcionaba comprobe las otras 2 y tambien), al final consegui que funcionara todo medio bien, instalando un firmware mas avanzado que la de la primera D810, pero anterior a la de la ultima D810, curiosidades nikonistas.

javier
    Participante
    @javier

Buenos días , si yo hice lo mismo volví a poner la versión 1.10 y con esta todos mis objetivos funcionaban perfectamente en lo referente a las tarjetas yo no tuve ningún problema. Mande un correo a Nikon y en muy poco tiempo me contestaron diciéndome que el problema era de Sigma , que ellos eran quienes tenían que actualizar los objetivos. Esta semana he actualizado  la D800 ya que he cambiado de objetivo (nikon70/200 2.8 vrll) y todo funciona perfectamente  bueno lo que he probado. Yo tenia el 70/200 2.8 de sigma sin estabilizador y el cambio a sido muy grande, ahora de segunda mano en Nikon  hay un abanico muy grande con precios mas que aceptables .Gracias por las respuestas un saludo ,agur

Viendo 3 respuestas - 1 de 3 (de 3 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.