fbpx

Crear cuenta Inicio de sesión

Aprender Fotografía – La Red social para los amantes de la Fotografía

Aprender Fotografía – La Red Social
  • Cursos OnLine
Crear cuenta Inicio de sesión
  • Cursos OnLine
  • Foto del perfil de Nuria

    Nuria empezó el debate Ejercicio 3,me gustaría saber vuestra opinión, que sensación os da? en el foro Ejercicio 03: Reencuadrar hace 8 años

    Gracias, bueno al final no creo ver lo que me imagine, el pan tapa toda la cara, Hola yo misma voy a ser muy crítica con la foto luego ya me comentáis. Me gustaba la letra cuando vi el encuadre pero ahora me da la sensación de ser el motivo principal y no lo es, que sensación os da

Quién está en línea (Máx. 30 Visibles)

Foto del perfil de ALBERTO
Foto del perfil de Bella Signora
Foto del perfil de lienminhkjccomm
Foto del perfil de Igors Construction
Foto del perfil de JILI58

Última Fotografía

Grupos (Máx. 30 Visibles)

No hay grupos a mostrar
© 2018 - Aprender Fotografía - La Red Social · Powered by Aprender Fotografía

Nuria

Foto del perfil de Nuria

@nuri

activo hace 7 años, 3 meses