Necesitas iniciar sesión o crear una cuenta para publicar en el muro de este usuario.
-
joni ahora es un usuario registrado hace 8 años, 1 mes
-
Kiko Higueras-MIlena y
Jesús Manuel son ahora amigos hace 8 años, 1 mes -
Fran Valverde y
Jesús Manuel son ahora amigos hace 8 años, 1 mes -
Eduardo ha cambiado su imagen de perfil. hace 8 años, 1 mes
-
Eduardo ha cambiado su imagen de perfil. hace 8 años, 1 mes
-
morralletti ha respondido al debate ¿Algún usuario de Capture One por aquí? en el foro 03 – Capture ONE hace 8 años, 1 mes
La versión Pro para Sony está en 79€ más IVA (y venden desde la UE, así que estaría exento de IVA si tienes número de IVA europeo), licencia perpetua (y más adelante si quieres actualizar a una versión mayor hacen precio de actualización). Modelo de licencia en propiedad y no suscripción como Adobe.
-
Kiko Higueras-MIlena y
Eduardo son ahora amigos hace 8 años, 1 mes -
Alberto García y
Eduardo son ahora amigos hace 8 años, 1 mes -
Raúl y
Luis son ahora amigos hace 8 años, 1 mes
-
Kiko Higueras-MIlena y
Luis son ahora amigos hace 8 años, 1 mes
-
Fran Valverde y
Luis son ahora amigos hace 8 años, 1 mes
-
David Morales y
Luis son ahora amigos hace 8 años, 1 mes
-
David y
Luis son ahora amigos hace 8 años, 1 mes
-
Angel y
Luis son ahora amigos hace 8 años, 1 mes
-
Imanol Diaz Elustondo comentó de Kepa Zubizarreta la foto hace 8 años, 1 mes
Qué raro un donostiarra y un helado!!!! Me gusta la luz captada por las cucharillas, buen momento.
-
David y
Albert son ahora amigos hace 8 años, 1 mes
-
Albert ahora es un usuario registrado hace 8 años, 1 mes
-
Juanjo Usal ha cambiado su imagen de perfil. hace 8 años, 1 mes
-
Juanjo Usal ahora es un usuario registrado hace 8 años, 1 mes
-
Bryan nueva foto añadida hace 8 años, 1 mes
- Cargar más
